De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Häxan. La brujería a través de los tiempos

3 participantes

Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  RONIN Mar Jul 29, 2008 1:09 pm

No encuentro informacion en internet suficiente para abrir una ficha.......... joder en realidad si es una rara avis

Häxan. La brujería a través de los tiempos Haxan110
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  el fistulas Mar Jul 29, 2008 2:03 pm

Aahh!! Ese fotograma esclarecedor... Häxan, que también es conocida como Witchcraft trought the ages, o la brujería a través de los tiempos, de Benjamin Christensen.

Está rodado medio documental, medio ficción, por lo que puedo leer, porque aún no la he visto, si no tiene derechos y está online esta tarde cae. Y hace un repaso de lo que ha sido la brujería desde la edad media y la inquisición hasta nuestros días.

Dejo unos enlaces para curiosearla. Ya con esto hay material para la ficha. Si la veo esta tarde la hago.

http://hellhammercito.blogspot.com/2007/02/hxanla-brujeria-travs-de-los-tiempos.html

http://www.filmaffinity.com/es/film252111.html

http://www.imdb.com/title/tt0013257/

Tiene muy buenas puntuaciones tanto en la IMDB como en FA.

Antes de darle al botón de enviar, reviso los tags de esta película en la IMDB y...... Bingo!!! Public Domain, esta tarde cae.

Escribiendo Haxan full en google videos la encontramos entera, fragmentada en 11 partes, con Black Sabbath en el audio. De momento me conformaré con eso, pero la buscaré en los prados muleros

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  RONIN Mar Jul 29, 2008 5:02 pm

Figura con varios nombres Hexa, the Hex, The Wicth, Hexxan etc etc
jajajajaa
La peli es una pasada, ademas como tu dices se trata del primer ejemplo de mondo (documental ficticio) de la historia.
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  el fistulas Miér Jul 30, 2008 1:30 pm

Pués no pude verla, porque no estuve en casa en toda la tarde. Pero por la noche me puse un poco, los diez primeros minutos o así y promete.

Lo malo, la música. Que no es que no me gusten los Black Sabbath, todo lo contrario, pero estas cosas molan verla con la música original.

Esta tarde sí que cae.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  Hades Miér Jul 30, 2008 4:18 pm

Intentare verla, solo con ver los cuernos del demonio me enrreverveno y me se pone dura, alla que voy, Haxxam full, era asi no?.

Si pillais un sitio donde la tengan entera mejor que mejor
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  RONIN Jue Jul 31, 2008 10:26 am

Fistulas yo la tengo en deuvede con su musica original (que ademas es bastante buena), si quieres te hago una copia y se la doy a alfonso...
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  el fistulas Jue Jul 31, 2008 10:59 am

Okis, de puta madre. Me harías un gran favor. Molte Gracie Wink

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  Hades Jue Jul 31, 2008 4:03 pm

Y el intermediario njo se lleva ninguna o que?
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Häxan. La brujería a través de los

Mensaje  el fistulas Jue Jul 31, 2008 5:07 pm

Häxan. La brujería a través de los tiempos Haxan

TITULO ORIGINAL: Häxan
AÑO: 1922
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Dinamarca, suecia
DIRECTOR: Benjamin Christensen
GUIÓN: Benjamin Christensen
MÚSICA: Launy Grøndahl, Emil Reesen
FOTOGRAFÍA: Johan Ankerstjerne (B&W)
REPARTO: Elisabeth Christensen, Astrid Holm, Karen Winther, Maren Pedersen, Ella La Cour, Emmy Schönfeld, Kate Fabian, Oscar Stribolt
PRODUCTORA: Coproducción Dinamarca-Suecia; Aljosha Production Company / Svensk Filmindustri
GÉNERO Y CRÍTICA:
Documental. Terror / SINOPSIS: Mezclando el documental y la ficción dramática, la película descubre la relación de los hombres de la Edad Media (su actitud y la proliferación de brujos y brujas) con algunas situaciones actuales. Un repaso al mundo del ocultismo, la magia negra y la brujería, a través de varios siglos, para dibujar un panorama fascinante y estremecedor. (FILMAFFINITY)

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

a la que la vea la comento, de momento voy a mover todos los comentarios que ya hemos hecho sobre ella del hilo del gabinete del Dr. Caligari aquí.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  el fistulas Jue Jul 31, 2008 5:20 pm

después de seiscientosmil intentos, este moderador vuestro no ha sido capaz de que la ficha salga el primer mensaje y los demás abajo, por lo que lo vamos a dejar así, que tampoco pasa nada.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Häxan. La brujería a través de los tiempos Empty Re: Häxan. La brujería a través de los tiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.