De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Exorcista

Ir abajo

El Exorcista Empty El Exorcista

Mensaje  Hades Sáb Ago 02, 2008 8:36 pm

El Exorcista El-exorcista

Regan MacNeil es una niña de doce años tan normal y encantadora como cualquier otra de su edad. Hija de padres divorciados sin embargo, pasa por una depresión originada en parte por la ausencia de su padre, y en parte por su falta de amigas, siempre detrás de su madre de un rodaje a otro. Esto desemboca en un estado nervioso que su madre achaca a algún tipo de enfermedad. Pero, una tras otra, todas las pruebas médicas dan negativo, siendo cada vez más patente que la niña no está enferma sino poseída; no necesita un médico, sino un exorcista de la Iglesia Católica que la libre de las garras del Mal...

Que decir de esta pelicula, es genial, al menos para mi, el demonio en estado puro, como juega con el miedo mas terrorifico que puedas imaginar, como el director escena tras escena te transporta a algo que quizas sea posible, juega con el sentimiento primigenio de miedo en el ser humano, aquello que no comprendes, que no puedes controlar, y que te aterroriza, me parecio muy buena pelicula y que marco un antes y un despues en este genero de cine, y que quizas se acerco al inconscuiente humano, ya uqe hoy sigue siendo referencia en el terror, y sigue fresca a pesar de los 35 años que tiene el film.

Por cieerto ¿de que me suena este actor? de esta peli precisamente, en tu casa figu viendo la ora del lobo
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.