De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

China y la hipocresia occidental

Ir abajo

China y la hipocresia occidental Empty China y la hipocresia occidental

Mensaje  Hades Miér Mar 26, 2008 12:42 pm

Queria abrir un tema de debate, si es que alguien participa.

Que os parece la situacion China, organizan los juegos olimpicos que supuestamente son un estandarte de la paz y los derechos humanos, mientras linchan y llevan años sometiendo a la poblacion de Tibet y matandolos, asi como a los presos para luego aprovechar sus organos.

En Europa que nos escndalizamos por casi cualquier cosa todo parecen ecos de una lejana galaxia, y mientras nuestro gobernates asi como la ONU, son ferreos defensores de la causa humana, transigen con esta ignominia en un alarde de hipocresia digna de cualquier despota que solo se mueve por interes, eso si para maquillar llaman a China a la reflexion, como si les importara algo lo que pensaramos. Pero claro molestar al gigante asiatico en el que luego asentear nuestras multinacionales con mano de obra practicamente esclava que aumenta nuestro beneficios como nunca antes, pues eeria perjudicial para los poderosos y los miltimillonarios.

Que panda de hipocirtas, de gente falta de juicio moral, que por definicion son los quenos obligan a acpetar la democracia, la tolerancia, la no beligerancia, la paz, es una pena que nos traten como a idiotas, lo mismo es que lo somos y por eso nos tratan asi.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.