De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stalingrado

3 participantes

Ir abajo

Stalingrado Empty Stalingrado

Mensaje  overload Lun Mayo 26, 2008 9:37 pm

STALINGRADO


Titulo: STALINGRADO

Critica y Sinopsis: Riviera italiana, finales de 1942. Un grupo de soldados alemanes recién llegados de la batalla del Alamein disfrutan de unos días de descanso antes de ser enviados al frente ruso, para combatir en la batalla que se convertirá en la más sangrienta y cruel de la Segunda Guerra Mundial. “Stalingrado” no es solamente la producción más costosa e importante del cine germano de los últimos diez años, es el fiel reflejo de una de las páginas más importantes de la historia y al mismo tiempo el relato de la vida, en tan difícil situación, de cuatro jóvenes alemanes: un oficial y tres soldados. Su sentido del deber y la defensa de sus ideales se enfrentarán con la crueldad y la inutilidad de la guerra, en la mayor conflagración que ha vivido la humanidad en este siglo y quizas la unica pelicula o de las pocas que hablan del frente aleman desde el punto de vista del soldado germano.

Director: Joseph Vilsmaier, Actores: Dominique Horwitz, Thomas Kretschmann, Jochen Nickel, Sebastian Rudolph, Dana Vávrová, Martin Benrath, Sylvester Groth, Año: 1993 Duración: 132 minStalingrado Stalingrado

overload
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado Empty Re: Stalingrado

Mensaje  Hades Mar Mayo 27, 2008 12:48 pm

Es impresionantae la pelicula, y relata de una manera brutal lo que debe ser un frente en una cmapaña de invierno, cuando se te estan acabando las provisiones. me parece genial
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado Empty Re: Stalingrado

Mensaje  overload Mar Mayo 27, 2008 1:48 pm

pero no solo eso querido compañero, lo mas interesante tambien es que relatan la vida del soldado aleman en una batalla ,quizas una de las mas bestias , que apartando a un lado politicas e ideologias, al fin al cabo la mayoria luchaban como cualquier soldado de cualquier pais con sus penas y glorias, una de las mejores pelis sin duda para mi.

overload
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado Empty Re: Stalingrado

Mensaje  Hades Mar Mayo 27, 2008 2:09 pm

Eso sin duda, amen de obedecer ordenes en detrimento de su inclinacion ideologica. Un soldado solo obedece
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado Empty Re: Stalingrado

Mensaje  el fistulas Miér Mayo 28, 2008 6:45 pm

Esta la tengo en mi eterna lista de pendientes, pero no doy a basto. Bélicas, aprte de las míticas Apocalypse, Platoon, la chupa de chapa, etc. os recomiendo, aunque igual ya la habéis visto, Senderos de gloria, del tito Kubrick. Estremecedor relato de como lo importante es la campaña que se esté llevando a cabo por encima de las vidas humanas. Si saco ideas, mañana creo un tema sobre ésta que os digo, aunque no la tengo muy fresca.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Stalingrado Empty Re: Stalingrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.