De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROL VIA FORO

2 participantes

Ir abajo

ROL VIA FORO Empty ROL VIA FORO

Mensaje  el fistulas Vie Jul 11, 2008 3:22 pm

Te contesto por aquí que supongo que netrarás a mirarlo Alfon. Super dispuesto a jugar una partidilla, tanto vía foro, como la que se haga güapen papen de Mascarada.

Por cierto que tengo en casa la expansión para la Mascarada, Edad Victoriana, te lo dejo por si le quieres echar un ojo y preparad aventuras en la época colonial y romántica, que creo que le da mucho juego a los vampiritos.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROL VIA FORO Empty Re: ROL VIA FORO

Mensaje  Hades Vie Jul 11, 2008 7:05 pm

El gran Lestatd se acerca por los pasillos de los pomposos palacios parisinos.

¿Cuando quedamos para ello?

La idea es jugar lo mas dinamicamente posible, mirare todos los dias (salvo qeubrantos y contratiempos), y posteare los que sea menester segun discurra la aventura. Algo facil sin mucha complicación inicluso pudiera ser el principio de la historia de vuestros personajes, para asi tener mas antagonistas y hacer una historia mas rica y matizada, e mandado correos a :
-Figu
-Alex
-Santi
-Paquito
-Trovas

En principio no seriamos mas por que si no, seria un circo nada serio. Os digo las lineas de sangre que podriais elegir, mas quenada para que no halla personajes que no deberian estar. Inventaros una historia con todos los aspectos que podais imaginar o querer, amistades, enemistades, vida, echos recursos...etc para hacer un trasfondo y poder usarlo. Pondre varias secciones dentro del foro, tienda de armas, bar (por si quereis reuniros alli) y lo que se me valla ocurriendo, pero en principio con eso solo bastara. Se aceptan ideas, por supuesto, ni que decir tiene que los mensajes privados para consultas, acciones, investigaciones, espionaje en general, estaran a la orden del dia. creo que puede estar bien, por lo menos sera algo diferente y jugaremos a algo que lo tenemos olvidado y que no deviera ser asi, aunque trompas es dificil pensar los findes.
Ahora que estamos todos o casi todos fuera del nido materno y/o/u paterno, y en esta franca desaceleracion de la economia, que no crisis ojo, estas cosas podiamos hacerlas mas a menudo, o bien por el foro, o en persona que siempre es mejor, asi mantenemos el contacto que es lo suyo coño!.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

ROL VIA FORO Empty Re: ROL VIA FORO

Mensaje  el fistulas Vie Jul 11, 2008 9:10 pm

Pues aquí mi casa para lo que haga falta, en un rato viene el Cachero con lo que fíjate si se podía haber montado una buena timba.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ROL VIA FORO Empty Re: ROL VIA FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.