De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La cruda realidad?

2 participantes

Ir abajo

¿La cruda realidad? Empty ¿La cruda realidad?

Mensaje  Hades Jue Jul 17, 2008 1:08 pm

Este post va enlazado con uno de la seccion del cine, concretamente con la paelicula Metropolis, y la alusion a su primer parrafo.
E encontrado este reportaje, que creo que empieza a ser algo famosillo por la red, y si se aguanta entero las dos horas que dura leyendo subtitulos, da que pensar, no es que te lo creas ya que lo que el propio reportage defenestra algo como son los medios de comunicacion, que es lo que usa para supuestamente abrirnos los ojos, pero claro ¿existe otra manera de hacer llegar esto a un amximo de poblacion?, en fin no se, lo que si se es que lo que pone de manifiesto, (credulos aparte), enlaza con el primer parrafo:
Magnates viviendo por la cara mientras curritos trabajan en un submundo.
Este documental es claro al respecto, aportando pruebas, no sacadas de la manga, se ve hablar a gentes que han participado en gobiernos importantes, cadenas de TV influyentes hacendose eco de noticias e imagenes que la gente a pasado por alto, o que simplemente no quiere ver para no tener que pensar que el mundo esta lleno de mierda y que nos hacen participes de ella queramos o no.
Pensad lo que querais, de cualquier modo creo que merece la pena verlo.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=8883910961351786332&hl=es
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

¿La cruda realidad? Empty Re: ¿La cruda realidad?

Mensaje  el fistulas Jue Jul 17, 2008 2:51 pm

Hades escribió:E encontrado este reportaje, que creo que empieza a ser algo famosillo por la red, y si se aguanta entero las dos horas que dura leyendo subtitulos, da que pensar, no es que te lo creas ya que lo que el propio reportage defenestra algo como son los medios de comunicacion, que es lo que usa para supuestamente abrirnos los ojos, pero claro ¿existe otra manera de hacer llegar esto a un amximo de poblacion?, en fin no se, lo que si se es que lo que pone de manifiesto, (credulos aparte), enlaza con el primer parrafo:

Este es el gran problema del cine, música, y en general arte protesta, que o lo haces de manera underground, o te quedará un producto tóxico debido a la hipocresía que suscita el denunciar a los propios medios que están haciendo posible tu denuncia.

Lo veré sin duda a la que tenga tiempo (estra tarde seguramente XDD), pero después de ver La Hora del lobo, de Ingmar Bergman, que ayer empecé a verla y promete. Cada vez me gusta más este director.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.