De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMER MENSAJE PARA PROPUESTAS Y DEMAS

Ir abajo

PRIMER MENSAJE PARA PROPUESTAS Y DEMAS Empty PRIMER MENSAJE PARA PROPUESTAS Y DEMAS

Mensaje  el fistulas Miér Feb 27, 2008 1:28 pm

Con el fin de que esto sea participativo y no se convierta en monólogos mios sobre cine, creo que lo suyo es empezar a hablar de películas que todos hayamos visto, y luego a larga crear algún subforo donde nos podamos recomendar películas que solo hayamos visto uno o algún miembro del foro.

No es que tenga una idea clara de como quiero que funcione esto, solo sé que me gusta hablar de cine y que esta es una buena ocasión para comentar las jugadas, para quedar para ir al cine, anunciar las películas que venimos poniendo en el centro joven y cosas así.

Yo creo que la mejor forma de ir haciendo las entradas en el foro es por título de película, porque en principio no habría ningún problema, pero a la que esto vaya creciendo (mirad como empezo el del cuco), resultará imposible hacer una búsqueda para poder ver que opinó tal persona sobre esta película. Así que, si no es mucho pedir y por el bien de todos, siempre que queráis subir un tema nuevo para discutir sobre una película, sería lo correcto que el título del post coincidiese con el de la película, así después al hacer una búsqueda lo encontraremos sin problemas.

Otra opción sería que alguien quisiese hablar sobre un director en concreto en lugar de una película, igualmente titularíamos el post con el nombre del director y problema resuelto.

Sin extenderme más, y ya que estas cosas conociendo nuestro habitual modus operandi se irán desarrollando sobre la marcha, propongo una película para discutir sobre ella que creo que todos hemos visto, Blade Runner.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PRIMER MENSAJE PARA PROPUESTAS Y DEMAS Empty Re: PRIMER MENSAJE PARA PROPUESTAS Y DEMAS

Mensaje  el fistulas Jue Abr 24, 2008 6:17 pm

Ya tenemos la sección de cine arreglada Alfon, a partir de ahora con ir haciendo todos los posts así, está solucionado. Yo las fichas las saco de Filmaffinity.com que encuentro prácticamente todo y está en castellano. La de Roots time por ejemplo, no estaba, ni ahí, ni donde los cinépatas, donde la he subido con el mismo post que he puesto aquí. No obstante, si no encontráis alguna ficha o el cartel de la película, postearlo igual y luego lo edito.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.