De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PACTAR CON EL DIABLO

2 participantes

Ir abajo

PACTAR CON EL DIABLO Empty PACTAR CON EL DIABLO

Mensaje  Hades Miér Mar 05, 2008 1:50 pm

PACTAR CON EL DIABLO

PACTAR CON EL DIABLO 1169043119-Advokatdjvola

TITULO ORIGINAL: The Devil's Advocate

AÑO: 1997

DURACIÓN: 144 min.

NACIONALIDAD: U.S.A.

DIRECTOR: Taylor Hackford

GUIÓN: Jonathan Lemkin & Tony Gilroy (Novela: Andrew Neiderman)

MÚSICA: James Newton Howard

FOTOGRAFÍA: Andrzej Bartkowiak

REPARTO: Al Pacino, Keanu Reeves, Charlize Theron, Jeffrey Jones, Judith Ivey, Craig T. Nelson, Connie Nielsen, Delroy Lindo, Tamara Tunie, Ruben Santiago-Hudson, Debra Monk, Vyto Ruginis, Laura Harrington, Pamela Gray, Heather Matarazzo, Chris Bauer, Al D'Amato, Don King

PRODUCTORA: Warner Bros / Regency Enterprises / Kopelson Entertainment

GÉNERO Y CRÍTICA: Intriga. Terror / SINOPSIS: Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un brillante y joven abogado que nunca ha perdido un caso. Convive felizmente con su atractiva y joven esposa, Mary Ann (Charlize Theron), y ambos viven una vida tranquila y feliz. Un día, Lomax recibe la visita de un abogado de Nueva York que le explica que su poderoso bufete tiene la intención de contratarle. Al frente de la prestigiosa firma se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre de mundo, brillante y carismático, que encierra "diabólicas" intenciones para el protagonista. (FILMAFFINITY)

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La vi ayer, la echaron por la television, no es una gran peli de cienfilos, pero... la verdadera pelicula empieza y acaba en el ultmio cuarto de hora, y la interpretacion del Al-Pacino como Satan es increible, (ya sabeis todos mi debilidad por el maligno), pero me parece brutal, como le explica que esta durante toda su vida esperando el momento, como explica el proceder del maligno a pesar de el libre albadrio, y las caras de Al, cuando tiene momentos de suma furia maligna, a mi me estremecen, solo vale ese ultimo cuarto de hora, quizas vaite minutos, pero me pararece uno de los mejores papeles de Satan interpretados por un humano. Si esceptuamos el Satan mudo de la peli de Mel Gibson, la pasion del jipiiiiiiiiii, que parece brutal tambien, sin decir palabra, lo dice todo.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PACTAR CON EL DIABLO Empty Re: PACTAR CON EL DIABLO

Mensaje  el fistulas Miér Mar 05, 2008 3:11 pm

No he visto esta película, pero Pacino es mucho Pacino. Ahora busco información sobre ella y comento algo.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PACTAR CON EL DIABLO Empty Re: PACTAR CON EL DIABLO

Mensaje  el fistulas Miér Mar 05, 2008 3:33 pm

Aquí te dejo unos enlaces con información de la película Alfon. De paso decir que estas son mis dos páginas de cabecera en lo que a cine se refiere, la otra es www.cinepatas.com un foro muy chulo.

http://www.filmaffinity.com/es/film691444.html

http://imdb.com/title/tt0118971/

Por cierto Alfon, el título que le dieron aquí es pactar con el diablo.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PACTAR CON EL DIABLO Empty Re: PACTAR CON EL DIABLO

Mensaje  Hades Jue Mar 06, 2008 1:12 am

Muy buenas paginas, si señor, las rondare a menudo que no te quepa duda, aunque la de ingles me vien un poco fatal, por la cosa del idioma mayormente
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

PACTAR CON EL DIABLO Empty Re: PACTAR CON EL DIABLO

Mensaje  el fistulas Jue Mar 06, 2008 2:26 am

Ya, es una putada, pero es la mayor base de datos de cine que hay en internet, AMON de ser muy práctica, ya que todos los nombres, tantos de películas como de actores y directores son links, con lo que empiezas a ver una película, linkas el nombre del director y te aparece toda la filmo, etc.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PACTAR CON EL DIABLO Empty Re: PACTAR CON EL DIABLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.