La legion de los condenados
4 participantes
Página 1 de 1.
La legion de los condenados
A peticion de Overlod, pongo esta seccion para recomendar libros o comentarlos, si es que aluien postea.
Bueno pues empezando la seccion voy a recomendar un llibro que no se si habreis leido, especialmente a Overlod.
La legion de los condenados, de Sven Hassel.
El tipo es juzgado por traidor y desertor en la Alemania Nazi.
Bueno pues empezando la seccion voy a recomendar un llibro que no se si habreis leido, especialmente a Overlod.
La legion de los condenados, de Sven Hassel.
El tipo es juzgado por traidor y desertor en la Alemania Nazi.
yejjaaa
otro libro de sven hassel es batallon de castigo, mu bueno, por cierto creo que hay un grupo de musica que se llama asi
overload- Mozalbete
- Cantidad de envíos : 17
Re: La legion de los condenados
Si es un grupo de musica que escuhan los nazis de hoy dia, aqui en España
el fistulas- Aristoteles
- Cantidad de envíos : 118
Re: La legion de los condenados
Un grupo por cierto bastante malo pero que tiene un tema increible: "mentiras" (versionado magistralmente por Estirpe Imperial y especialmente por 7 Muelles)
Respecto al libro de Sven Hassel pues que voy a decir salvo que me encanta, al igual que todos los demas que me he leido del controvertido danes, los cuales aunque carezca en gran medida de rigor historico son increiblemente entretenidos.
Respecto al libro de Sven Hassel pues que voy a decir salvo que me encanta, al igual que todos los demas que me he leido del controvertido danes, los cuales aunque carezca en gran medida de rigor historico son increiblemente entretenidos.
RONIN- Copista
- Cantidad de envíos : 61
Página 1 de 1.