De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terry Prachett

3 participantes

Ir abajo

Terry Prachett Empty Terry Prachett

Mensaje  Hades Dom Jun 01, 2008 11:54 am

Este tipo sique da un anota de color a todo lo que escribe, es genial cualquiera de sus libros, ademas de lo descabellado que pueda parecer a veces, da unas explicaciones a pie de pagina geniales. culaquiera. me uno que me gusto mucho es MORT.

Terry Prachett Mort-1
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Terry Prachett Empty Re: Terry Prachett

Mensaje  el fistulas Mar Jun 03, 2008 11:28 am

Mort es de lo mejor de lo que yo he leído también sin duda. Ahora estoy releyendo Pirómides, que también me flipa.

Si tienes ocasión Alfon, léete la ciencia en Mundodisco. No s narra la historia de la evolución del Mundodisco, comparándola con la de la tierra. Terry escribe el primer capítulo de como se originó el Disco, y dos colegas suyos nos cuentan en el siguiente el Big bang. Con los capítulos del Disco, te mofas, y con los de la tierra, aprendes.
Al parecer hay otras dos partes, pero yo no las he leído, aunque me imagino que estarán igual de bien.

Recordar por aquí que este genio en la actualidad le han diagnosticado un raro caso de Alzheimer prematuro, porque aún no es tan mayor como para tener este mal, tiene 60 años.

Decir que durante la década de los 90 fue el autor de ficción que más vendió en el Reino Unido, y en la actualidad, tan solo J.K Rowling vende más libros que el. También es el autor del que más libros se roban en el Reino Unido.

En la wikipedia se pueden encontrar cantidad de entradas, tanto de Terry, como del mundodisco, así como sus personajes, ciudades, etc.

Y aquí os dejo la concha de Gran A´Tuin, esa pedazo de página: http://dreamers.com/mundodisco/

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Terry Prachett Empty Re: Terry Prachett

Mensaje  RONIN Lun Jul 28, 2008 2:55 pm

Mi personaje favorito de Prachet es el bibliotecario convertido accidentalmente en orangutan...................
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Terry Prachett Empty Re: Terry Prachett

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.