De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerras cantabras

3 participantes

Guerras cantabras Empty Guerras cantabras

Mensaje  Hades Mar Jul 15, 2008 1:00 pm

La cosa esta asi:
Estamos a la espera de comfirmacion para subir a Cantabria, concretamente a Corrales de Buelna para ver la esenificacion de las guerras cantabras, hay dos fines de semana, el del 29 de Agosto al 31, amos inclusive, y el del 5 de Septiembre al 7, amos inclusive tambien.
Habra que ir decidiendo
1º si se va o no
2º cuando se va
3º cuanrtos vamos

El punto mas importante es cuando , ya que por lo visto hay un concierto en Zaragoza en el cual tocan Maria del Mal y no se lo quiere perder la gente, entonces hay que decidir cuando no vamos y cuantos, ya que creo que nos iriamos a casa del Alex a Silió y es un tema si vamso muchos, y lo mismo habria que pillar algo si hubiese por hay, o dormir al lado de una vaca que siempre se esta calentito. Yo humildemente y echando un ojo al calendario, prefiero ir el finde de Agosto, pero si es verdad que si Maria del Mal no vuelven a tocar nunca mas, (nunca se sabe con estos grupos, lo mismo dentro de tres años vuelven, o menos), las fiestas cantabras si seguiran haciendo, con lo cual podemos ir el finde de Agosto a Cantabria, y el de Septiembre al concierto de jipispiesnegrosrastafarisdemierda, como veais, pero por una vez podriamos decidirlo pronto, para tener las cosas claras.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Guerras cantabras Empty Re: Guerras cantabras

Mensaje  el fistulas Mar Jul 15, 2008 1:18 pm

No hay fallo en ninguno de los dos findes Alfon, el concierto de Marí del Mal es el finde del 12-13 de Septiembre. A mi me molaría subir, que entre otras cosas no conozco Cantabria, el finde en principio me da igual.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118

Mensaje  Maestro Armero Vie Jul 18, 2008 10:52 am

Niño, yo ya he respondido en el otro foro. Cada uno es cada cual y seis son media docena
Maestro Armero
Maestro Armero
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 24

http://labodadya.tk

Mensaje  Hades Vie Jul 18, 2008 11:54 am

De moento somos:

Fijos:
-Alex
-Alfonso
-Santi
-J (confirmado esta mañana)

Apuntados que emprincipo si:

-Figu

Cierto es que funcionamos a la ultima, y lo mismo el ultimo dia antes de salir se raja la mitad, pero convendria saberlo fijo, por si tenemos que pillar algo, ya que cuanto mas nos acerquemos a la fecha me imagino que sera mas dificil coger algo si hubiese que hacerlo.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado