De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Miér Jul 23, 2008 12:48 am

Por unas u otras razones todos os encontrais en el aeropuerto de Gando, Las Palmas.
El primero en llegar, es un tipo que por el acento se diria que viene de Galicia, otro cuyo aspecto es bastnte normal salvo que parece estar todo el dia inmiscuido en alguna clase ejercicio mental, otro tiene un aspecto eslavo no en vano es ukraniano, y este ultimo percibe un apresencia inusual en un aeropuerto a esas horas de la madrugada, un sacerdote,(excepto el mismo). Se presenta como el Padre Ulises, un hombre de complexion fuerte y facciones duras, y un pelirrojo intenso que disimula las palidez tipica de los hijos de cain. Debido a su condicion inspira confianza y simpatia, y sonrie con gran facilidad, es gracioso hasta el esperpento valleinclaniano contando chistes sobre vampiros, crucifijos y curas. Viste de riguroso negro que denota su pertenencia a la compañia de jesus, y bajo la americana un jersey turquesa.

Padre Ulises:

Señores, por distintas razones estan ustedes hoy aqui, pero el objetivo de su visita es comun, un peligro se cierne sobre Las Palmas, y hay que exterminarlo, espero su grata colaboracion.-dirige una mirada hacia el anillo del primer visitante- ya veo que viene de parte del señor obispo, tanto mejor, su colaboracion estar en buena estima. vuelve la cabeza hacia el ukraniano, padre, me gustaria tener un agradable charla con usted sobre cuestioens de fe cuando todo termine, es dificil mantenerla en esta tesitura de sombras, ¿no cree?.
-Por ultimo se dirige al obnubilado- ¿y usted, que o quien le a traido hasta aqui?, de todas formas toda ayuda me temo que sera poca.

Con un gesto de la mano y volviendo el cuerpo os señala la salida del edificio del aeropuerto. -Si son tan amables acompañenme al vehiculo, y les llevare a presencia del principe y ella les dira todo lo que precisen saber.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Miér Jul 23, 2008 9:03 pm

Padre Ulises:

Ah! se me olvidaba, algun noi-muertto esta ya esperando instrucciones, pero hasta vuestra llegada ninguna sera dada.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Miér Jul 23, 2008 9:06 pm

Me extiro como un gato sarnoso mientras ajusto con gracia mi sombrero de hongo
"Auhhhh, si por supuesto mon ami, estoy deseando encontrarme con el principe, la pompa de una corte vampirica es precisamente lo que mas se me antoja tras un viaje en avion................ Espero que al menos podais ofrecerme el nubil cuello de una muchachita, las alturas no sientan bien a mi sangre muerta y producen en mi ser una sed un tanto inhumana..... jejejejej"


JEAN LUC SABINE "Clan Nosferatu"
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  victortellini Miér Jul 23, 2008 9:34 pm

Me levanto del incomodo asiento que habia tomado, estirando cada parte de mi cuerpo y alisando mi ropa raida por el paso del tiempo y la humedad de la calle.
"Estos vuelos no me gustan y esta ciudad apesta."
Miro a mi nuevo compañero.
"Bonito sombrero."
victortellini
victortellini
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Maestro Armero Miér Jul 23, 2008 9:41 pm

Me dirijo directamente al padre ulises :

El señor obispo le manda saludos y pide que confie en mi como si fuese su propia persona

Hago una leve reverencia de cabeza dejando que mis larga cabellera cubra parcialmente mi rostro
Maestro Armero
Maestro Armero
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://labodadya.tk

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Miér Jul 23, 2008 9:55 pm

Tiendo mi mano enguantada al compañero que cortesemente ha alabado mi sombrero
"Jean Luc Sabinne, ¿Con quien tengo el placer?"
Mientras contemplo de arriba a bajo con evidente sorna a mi otro compadre.
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  victortellini Miér Jul 23, 2008 10:13 pm

Acepto el saludo.
"Nikolas, Nikolas Kaezjahrm"
victortellini
victortellini
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Miér Jul 23, 2008 10:19 pm

"tanto gusto"
Extraigo de mi chaqueta pasada de moda una pitillera plateada repleta de cigarrillos sin filtro, la cual tiendo en direccion a mi nuevo amigo
"¿fuma?"
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  victortellini Miér Jul 23, 2008 11:00 pm

Extiendo la mano.
"No gracias, nunca se me han dado los malos habitos"
Suelto una risilla que se me escapa.
"¿Vamos hacia el choche?"

-Pregunta, ¿Estamos todos ya? ¿o falta alguien?
victortellini
victortellini
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Miér Jul 23, 2008 11:35 pm

"Lo desconozco, me temo que me han informado tan parcamente como a ud"
Me dirijo al padre Ulyses:
"podemos ir a reunirnos ya con su alteza o falta por llegar algun huerfano de la noche aun"
Sigo sin retirar mi inquisitiva del personaje interepretado por maestroarmero. (quiero una descripcion de el)
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Jue Jul 24, 2008 12:46 am

Padre Ulises:

No se impacienten hemanos, las prisas no son buenas ni para ver el amanecer.- rie socarronamente-, me temo que falta un vastago, en cuanto este partimos hacia nuestro destino, si tarda, nos veremos mas adelante.

Es verano y hace claor en la isla, mucho calor, el ambiente parace enrrarecido, pesado se diria, el aire parece que se pega al cuerpo como la miel, la humedad de una isla y su clima tiene estos incombenientes.

(Maestro Armero, te invito a que te describas a ti mismo, es mas os invitoa todo el querais a hacer lo mismo, y asi saber con quien os desemvolveis por la ciudad, ¿abro un apartado para ello?)
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  el fistulas Jue Jul 24, 2008 11:31 am

Nikolas Kaezjahrm, Jean Luc Sabine, Nikolas Kaezjahrm, Jean Luc Sabine............ ¿¿Cuál es su nombre?? (dirigiéndome al maestro armero) Y vuelvo a mis cómputos.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Abre el apartado Alfon, estaría bien saber con que clase de personajes vamos por la vida.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Jue Jul 24, 2008 2:35 pm

"Imagino que ud es el cuarto miembro de nuestra extraña sociedad............... tanto gusto querido amigo"
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  el fistulas Jue Jul 24, 2008 3:06 pm

Cuarto miembro......extraña sociedad......... cuarto miembro...extraña sociedad....... Síííí!!!!!

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  victortellini Jue Jul 24, 2008 4:58 pm

Me quedo mirando al nuevo miembro.
"Y usted...¿Es?"
victortellini
victortellini
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  el fistulas Jue Jul 24, 2008 5:02 pm

.................... Mirándolo absorto.................. Plexinton Smith.

Vuelvo a lo mío.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Jue Jul 24, 2008 5:59 pm

Padre Ulises:

Bien, ya estamos todos.

Seguis al Padre Ulises hasta una furgonerta que hace las veces de minibus, es una Mercedes Vito donde todos cabeis sin problemas ya que es bastante amplia, y dentro tiene los lujos que un vampiro pueda desear, excepto sangre...
Os lleva a la base de la catedral de de Santa Ana, a la que accedeis por una pequeña puerta lateral desde una de las casas adosadas a dicha catedral. tras esto bajais por unas escaleras tras el altar que os lelva a una seria de tuneles que existen bajo la seo, con aspecto de ser construidos siglos atras, despejados, pero algo mohosos y humedos, por fin llegais a un apuerta al final del tunel, alta de madera de Cedro libanes y que debe pesar cientos de kilos. La puerta no tiene un solo adorno, es lisa completamente sin ninguna imperfeccion, tanto, que apenas se nota la linea que separa hambas hojas de la puerta. Con sorprendente facilidad El padre Ulises abre la puerta y sin tiempo apra que podais passar entra y la cierra tras de si.

Al cabo de unos minutos abre la puerta y os invita a pasar, Entrais en el despacho del principe una habitacion antigua enorme, pero decorada con muebles modernos, actuales, y al fondo se encuentra una gigantesca mesa de despacho, y tras ella se levanta una figura femenina.

Su aspecto es de unos 25 años, esbelta y proporcionada, de pelo rubio largo y bien cuidado, de ojos ligeramente avellanados y labios curvos, no es una gran belleza deslumbrante, pero su graciosidad felina la hacen en suma, muy atractiva. Como ropa viste un traje de chaqueta elegantisimo, de inconfundible corte italiano. A su lado se mantiene en pie un mujer con aspecto de mas madura, unos 45 años a la cual presenta como Carmen , de rostro duro e impecable con ojos verdes profundos, y un cuerpo muy bien conservado que la permite llevar un generoso escote.

Tras estas dos se encuentra un hombre de mediana edad, que es presentado sin mayores explicaciones como Calvin Greyman, su aspecto es el de un tullido, un pie mira hacia dentro, y agarra su mano derecha y la frota constantemente, como intentando aplacar un dolor.

Beatriz Camposanto:

Bienvenidos a mi morada, tomad asiento.

El problema es el siguiente:
Desde hace decadas el poder en las Palmas el poder de su sociedad, ya sea mortal o cainita, se a repartido en dos grupos.
-El legislativo, social y tradiocional esta en manos de la gobernacion, cuyo liderazgo comparto con mis propias respònsabilidades como principe de esta ciudad. Controlamos los concejales, a la presidenta del gobierno insular, al arzobispo y a algunos hombres influyentes de la isla tanto en politica como en sociedad.
-La economia interna, las importacioens y exportaciones, el funcionamiento de gran parte de las factorias y emrpesas mercantes, asi como el trafico portuario, esta en manos de los gremios, una asociacion de vampiros muy influyentes entre lso comerciantes. Controlan a los aduaneros, los patronos los lideres sindicales, los traficantes y son responsables de las mafias de inmigracion.
Pero esta paz se a roto hace tres semanas, el lider de los gremios, un extraño Brujah que se hace llamar Sr. Celeste, ha lanzado graves acusaciones sobre mi persona, me a a acusado de traicionar las tradiciones del dominio y la eliminacion, e inclluso de usar asesinos profesionales para desmantelar su entramado de negocios.
Estas acusaciones son falsas, por supuesto, pero el Sr. Celeste parece determinado a desencadenas un aguerra civil en la ciuad, ¡mi ciudad!,. Mis informadores han visto movimientos de armas en sus bases e incluso parece que han reclutado soldados. El baño de sangre como adivinareis sera terrible, y no solo para nosotros, pudiendo extender el conflicto mas alla de nuestras fronteras, llegando a los mortales.
Estas actuaciones no son normales en los gremios, siempre han mantenido un principio de no intervencion en asuntos de la gobernacion, pero parece qeu alguien les esta empujando al conflicto, y para eso os e echo venir hasta esta isla.
Quiero saber quien anda detras de esto, si se esta preparando un aguerra, saber com oy cuando estallara, asi como la forma de evitarla.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  victortellini Jue Jul 24, 2008 6:25 pm

Me quedo de pie escuchando atentamente todo lo que tiene que decir.
"Tengo ciertas preguntas, si se me permite señorita: ¿Donde se puede encontrar al Señor Celeste?. ¿Que intereses se puede sacar de un conflicto armado entre los gremios y el gobierno?. ¿Que negocios pose actualmente el señor Celeste? y... ¿Cuales seran nuestros honorarios?"
Con esto dicho me quedo mirando a mis compañeros a esperas de saber que opinan ellos y si aportan otras cuestiones utiles.
victortellini
victortellini
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Jue Jul 24, 2008 8:38 pm

Enciendo otro cigarillo buscando crear una atmosfera lo mas molesta posible, mientras me recreo en los senos de Carmen asiento afirmativamente a todas las cuestiones planteadas por mi compañero.
Comento entre dientes:
"Si sobre todo cual son nuestros honorarios............ ¿Y que se espera EXACTAMENTE que nosotros hagamos?
Tras ello sigo con mis tareas contemplativas........
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Jue Jul 24, 2008 9:25 pm

Beatriz Camposanto:

Bien, bueno en vista de las preguntas intentare responder lo mas acertadamente que me sea posible.

-mientras Carmen se percata de la atencion que atraen sus senos, con un ligero y sensual movimiento se coloca los pechos, mientras sonrrie maliciosamente. Beatriz qe tambien se a percatado del detalle mira de soslayo a Carmen y sonrrie con una muesca de lado.

Un punto de partida para encontrar al Sr. Celeste es una recepcion que se celebrara mañana en el circulo mercantil, una asociacion burguesa controlada a partes iguales por nosotros y los gremios, a la cual yo asistire asi como varias personas de mi confianza, y por supuesto el Sr. Celeste y sus estreechos colaboradores. Si quieren un consejo haganse pasar por visitantes de otros vampiros para no alterar a los guardias de Celeste.

En cuanto a los intereses que puede sacar Celeste de todo esto, ¿que le parece una ciudad sumida en una tirania donde Celeste controle la gobernacion y los gremios?, a parte claro esta que para ello necesita mi cabeza, o mejor, mi sangre.

Los negocios que posee el señor Celeste han sido ya mencionados, al menos los que conocemos. Respecto a los honorarios todo dependera de si la mision llega a su termino con exito o no, de momento contentese con un adelanto. -A una señal de Beatriz, Calvin Greyman se adelanta arrastrandose hasta vosotros con un maletin en el cual porta 4.000 euros.- Repondiendo a mesieu Sabine, exactamente lo que e dicho antes al final de la exposicion de los echos, informacion, de todo aquello que tramen los gremios, quienes estan detras, y de producirse una guerra, cuando tendria lugar, y si fuese posible evitarse tal destruccion.

Ah!, solo una cosa, en todo este periplo por mi ciudad seran acompañados por el señor Greyman
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  el fistulas Vie Jul 25, 2008 6:01 pm

..........................¿Y qué podemos esperar de el señor Greyman?¿Quién es él, aparte de su hombre de confianza?

Procuro mantener la atención haciendo unos esfuerzos sobrehumanos.

el fistulas
Aristoteles
Aristoteles

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Vie Jul 25, 2008 8:48 pm

Beatriz Camposanto:

Sera su guia por la ciudad.
Es uno de mis hombres de confianza, con eso deberia batarlos, no los e traido hasta aqui para jugar a espias, ¿no creen?
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Maestro Armero Sáb Jul 26, 2008 10:36 am

Hasta ahora habia permanecido callado, a la espera, como me habia enseñado mi mentor, el señor obispo, pero puestas ya las cartas sobre la mesa creo que es la hora de hablar. Dando un paso hacia la mesa y tras una breve reverencia, en la cual dejo entrever mi anillo, me presento:

"Señora, el obispo Lago, de Santiago de Compostela, me envia ante usted para transmitirle sus mayores disculpas, esperando que yo, su humilde servidor, este a la altura de las circunstancias. Mi nombre es Breogan Gonzalez Villar y llevo enla compañia del señor obispo desde el mismo dia que se inicio la Guerra Civil Española."

Una vez presentado ante todos, aunque esa no era mi intencion, prosigo:

"Por supuesto que agradezco el detalle concedido, pero antes de comenzar la mision me gustaria saber si dispondremos de alguna ayuda extra, como algun vehiculo o armas que se pongan a nuestra disposicion"

Vuelvo a mi posicion intentando pasar desapercibido de nuevo, aunque noto las miradas de mis compañeros clavadas en mi persona
Maestro Armero
Maestro Armero
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://labodadya.tk

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  RONIN Dom Jul 27, 2008 8:57 pm

"¡Por Jupiter si tiene boca!"
RONIN
RONIN
Copista
Copista

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Lun Jul 28, 2008 7:34 pm

Suena el fax que beatriz tiene en la oficina, y Calvin Greyman, le acerca la hoja que sale de este, Beatriz tuerce el gesto con una mueca de desgrado, y le eentrega la nota a Breogan:

Creo que tendre que privarme de sus servicios, en este fax urgente el obispo me sugiere que le deje marchar hacia galicia, han ocurrido una serie de contratiempos y necesita de su ayuda, parta cuanto antes.

¿Bueno caballeros, alguna pregunta mas, algo que aclarar?, pongamonos manos a la obra si son tan amables.
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.