De la sapiencia y otras cosas bonitas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita - Página 5 Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Hades Mar Sep 30, 2008 10:32 pm

Enfrente justo de la galeria existe un pequeño parque con unos cuantos bancos. Al sentarte en uno de ellos y pensar, observas como una figura se acerca por la derecha en direccion a la galeria, es Breogan qeu siguiendo las indicaciones de su secretario este llamo a la secretaria de Beatriz indicandole los pormenores de la situacion
Hades
Hades
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://ahorasipodemoshablar.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita - Página 5 Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Maestro Armero Vie Oct 03, 2008 7:45 pm

Veo como uno de mis compañeros se acerca a duras penas a un banco cercano a un oscuro parque; gira la cabeza y me mira como si algo fatal le sucediese. Decido acercarme a ver que le a ocurrido

"Ya he vuleto de Santiago -le digo mientras me sacudo mis ropas, intentando dar un aspecto medio decente- ; que te ha ocurrido compañero?
Maestro Armero
Maestro Armero
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 24
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://labodadya.tk

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita - Página 5 Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  victortellini Lun Oct 06, 2008 11:53 pm

"Cuadros con escenas de violencia y sexo, musica desagradable para las almas, decadencia en estado puro, eso es loq ue me ha pasado, menos mal que Smith me ayudo a salir, sino... seguro que hubiesemos tenido problemas."

Le vuelvo a mirar mas detenidamente.

"Nuestros compañeros estan en aquel tugurio de mala muerte, en la acera de enfrente." Señalo hacia la puerta del antro.
victortellini
victortellini
Mozalbete
Mozalbete

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita - Página 5 Empty Re: Las Palmas de Gran Canaria, paraiso cainita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.